Welcome to the never ending site! ¡Bienvenidos al sitio sin fin!

5 de mayo de 2012

Sobre el blog

Este blog tiene como finalidad postear todas aquellas fotografías que corresponden a Kittie durante la permanencia de Talena Atfield en la banda. Para concretarlo fue necesario un extenso recorrido en toda la red, visitando página por página, distintos motores de búsquedas, foros, grupos de fans, sitios personales, etc, que han subido variadas fotos sobre ella. Casi todas las páginas de las cuáles obtuve las imágenes, han dejado de funcionar o han permanecido abandonados, ya que para muchos, fue un golpe bastante duro que Talena dejara de estar en Kittie en el 2002.

Durante la época del Spit, las páginas web sobre Kittie crecían a pasos agigantados, pero especialmente, se multiplicaban aquellas dedicadas a Atfield. Esto me lleva a cuestionar si los fans seguían a las chicas por su música, o por algún otro aspecto, sospecha que quedó confirmada con el paso del tiempo al observar que la mayoría de los portales sobre Kittie desaparecían al enterarse de la entrada de Jennifer Arroyo. ¿Dónde estaba entonces la pasión por su música?, ¿Acaso era tan relevante la presencia de Talena en el grupo? La respuesta parece ser afirmativa.

La siguiente aclaración sobre este sitio también es importante: muchas de las imágenes no están enteras, es decir, recorriendo la red encontré que montones de fotografías han sido recortadas, por ejemplo, aquellas en las cuales Talena aparece con fans o amigos (ilustrado en las imágenes de abajo, para que se entiendo a lo que me refiero). En vez de estar enteras, se ve que algunos seguidores en el afán de subir fotos exclusivas sobre Talena, han dejado al resto de los individuos afuera. Y esto también sucede a menudo con las demás integrantes de Kitie. Por ejemplo, muchos fans del grupo al enterarse de que Talena ya no estaba más en la banda, optaron por tomar las fotos de Kittie, y recortar al resto de las integrantes para que no figuren.


Es por esto que algunas fotos no están completas, como se muestra a continuación:


  • Imagen que figuraba en la mayoría de los sitios sobre Talena:



  • Imagen original, sin modificaciones, ni recortes, que fue editada para este fin:


Finalmente, a medida que el blog avance, iré agregando los créditos correspondientes a las fotografías, siempre y cuando –cómo les decía al principio- no sea un sitio Web que actualmente se encuentre caducado. Otras fotografías tienen los créditos incorporados, por lo que no será necesario mencionar ninguna fuente.
Gracias a todos por la lectura, y espero que sigan visitando esta página, la cual estará subiendo muchísimas imágenes de Talena Atfield, como ningún otro sitio posee.

2 comentarios:

Freddy Salcedo Vargas dijo...

Buen trabajo

D. Atfield dijo...

Gracias por el mensaje, y bienvenido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...